Contacto: stay.free.77@hotmail.com

20/4/12

Fisura - Paren el mundo (Bonus Track)
























Lista de temas
track1, track 2, track 3, track 4... (se las debo, son 10 altos temas que valen la pena escuchar al palo, tampoco estoy seguro si el disco se llama asi... que alguien me tire la data posta)

Fisura, banda formada alrededor de 1993 en Palomar y con varios cambios de formacion durante su existencia, para mas info ver las etiquetas. A parte no hay mucha necesidad de presentarlos, el que sabe sabe, y el que no que le haga clic en descarga!!




3 comentarios:

  1. Piter (piter_c arroba yahoo.com)13 de mayo de 2014, 15:18

    Buenisimo el disco. Los ví en vivo varias veces y hace tiempo que ando buscando info. Si siguen rodando que alguien me pase data al mail, he perdido hace años un casette con un demo, que tenía un tema de Mal Momento, era genial ese casette!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio tarde la respuesta pero bueno,te comento que hace rato no tocan mas,damian(bajista) y el ogro(guitarrista) hoy en dia tienen otro proyecto muy interesante que es LEY DEL BUEY,busca que en youtube estan los 2 discos enteros y hay videos en vivo tambien.

      Eliminar
    2. Ya los he encontrado y he bajado ambos discos. Ahora sigo tras la pista de un cassette que circulaba por las calles del Palomar, que tenía unos temas como: "No voy a cambiar", "Nena sos una careta" o algo así. Crecí escuchando eso y luego de prestarlo nunca lo pude recuperar. Gracias!

      Eliminar